La Masía

La Masía La Costa, es una masía que data de finales del siglo XIX, habitada siempre por gente que trabajaba la tierra, hasta mediados del siglo XX cuando fue adquirida por la familia. La casa tiene dos plantas más un sótano. Ha sido restaurada en varias ocasiones y ahora se ha acondicionado para el turismo rural ofreciendo el confort y las comodidades actuales, siempre respetando la distribución y características propias de una masía.

En la planta principal, en la entrada encontraréis un porche con la lavandería donde hay un lavadero, lavadora, tendederos, plancha y mesa de planchar, un recibidor distribuidor, cocina completa con salida a la terraza exterior donde hay una barbacoa, mesa y sillas, comedor sala de estar con chimenea, una habitación doble y un baño completo.

En la primera planta hay 3 habitaciones dobles, 3 individuales y 2 banyos completos uno de ellos con bañera, además de otra terraza solárium con fantásticas vistas.

En la planta baja, donde estaba la antigua corte de las vacas (que aún se puede ver cómo era), se ha restaurado para sala de juegos, con una mesa de ping-pong, tiene salida a una zona ajardinada con hamacas, una ducha exterior y piscina, totalmente cerrada.